Estampación Deportiva en Zaragoza

By on Julio 17, 2014

SERIGRAFÍA

Ideal para grandes tiradas, la serigrafía es tan versátil como económica, permitiéndonos marcar desde una camiseta hasta una bolsa de deporte, desde 1 hasta 14 colores e incluso generar cuatricomías de acabado fotorrealista sorprendentes a los mejores precios.

Trabajamos con tintas respetuosas con el medio ambiente y de gran durabilidad.

EL marcaje con serigrafía es un proceso rápido que nos permite realizar volúmenes grandes de producción en tiempos mínimos.

 

XTRANSFER

El XTransfer es un transfer impreso en vinilo térmico, de gran resitencia, ideal para pequeñas tiradas, diseños complejos y reposiciones rápidas de prendas con estampación.

Permite ser utilizado en cualquier tipo de tejido natural o sintético y sobre tejidos oscuros con acabados mate o brillo.

 

SUBLIMACIÓN

El diseño impreso, en calidad fotográfica y de alta resolución, pasa a formar parte del tejido mediante sublimación del color (convirtiendo la tinta a gas que penetra en las fibras de la prenda, tintándola). El resultado es una grabación sin relieves, de gran vistosidad.

Este proceso permite grabaciones “dry-fit” que permiten una transpirabilidad total a través de la prenda, siendo ideal para marcaje de camisetas técnicas.

La sublimación solo está disponible para prendas sintéticas (50% o más poliéster) y de colores claros (preferentemente blanco).

Disponemos de una selección de artículos ideales para marcaje en sublimación. Consulte nuestros productos.

 

BORDADO

Ideal para escudos y detalles que marquen la diferencia, el bordado es, sin duda, un referente en personalización de prendas deportivas.

Podemos bordar gorras, macutos, bolsas, chandals, camisetas y, en principio, cualquier producto en bordado directo sobre prenda, parche para coser o escudos termosellables con plancha térmica.

Efectuamos un bordado de altísima calidad con acabados profesionales, pudiendo incluir hilos especiales (dorado, brillo, plateado, multicolor…)

 

POLIURETANO DIGITAL:

Transfer termoadhesivo multicolor y/o fotográfico.

Poliuretano 100%. Libre de PVC.
Tacto suave y de gran elasticidad.
Amplia variedad de tejidos y soportes para posicionar.

 

FLOCK-SATIN:

Transfer termoadhesivo con efecto 3D.
Máxima definición. Calidad fotográfica. Efecto bordado, liso, brillante.