Devoluciones

By on Julio 16, 2014

¿QUÉ OCURRE SI NO HAY STOCK DEL PRODUCTO QUE QUIERO?
La ficha de cada producto informa de su disponibilidad. Si al buscar uno de nuestros productos la web te informa que no tenemos el producto que deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros para encargarlo en el 976 095 724 (tarifa de llamada local).

En caso de ser un producto definitivamente agotado, nuestros expertos te aconsejarán para que puedas seleccionar otro artículo que cumpla las mismas funciones. En Solución Sport cuenta con cientos de opciones diferentes, preparadas para no dejar a nadie indiferente.

Aunque siempre comprobamos nuestro stock, excepcionalmente puede ocurrir que en un momento determinado se agote un producto. Si esto ocurre después de tu solicitud y uno de los productos que nos pides se agota, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una solución.

PLAZOS DE ENTREGA
2-3 días prendas en stock
7 días prendas nueva entrada
10/15 días prendas con impresión
Pedidos urgentes: consultar

GARANTIA COMPLETA
Durante los 7 días posteriores a la recepción del pedido podrá cambiar, devolver o reclamar cualquier artículo en mal estado, deteriorado, mal acabado, no estampado o personalizado, defectuoso o que no satisfaga los criterios de calidad ofertados. Le ofrecemos la oportunidad de reembolso económico de la parte dañada o sustitución de artículos por otros en perfecto estado.
La empresa no se responsabilizará de los cambios o errores en textos, diseños u otras personalizaciones validadas por el cliente con anterioridad.

NO SE ACEPTARAN DEVOLUCIONES DE
Prendas serigrafiadas o bordadas.
Prendas personalizadas o estampadas.
Prendas o artículos utilizados.
Prendas o artículos manchados.